Santa Fe recibe a Jaguares con el objetivo de la clasificación intacto

Desde las 4:00 pm Independiente Santa Fe recibirá a Jaguares en el estadio El Campín. El partido corresponde a la Fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-II:

Independiente Santa Fe vs Jaguares

Partido: Fecha 16
Fecha: Jueves 28 de octubre de 2021
Hora: 4:00 pm
Estadio: El Campín
Ciudad: Bogotá

TERNA ARBITRAL:

Central: JOHN HINESTROZA
Asistente Nro. 1:  MIGUEL ROLDÁN
Asistente Nro. 2 : DIEGO FLECHAS
Cuarto Árbitro: JUAN C. VACA

PREVIA:

El Primer Campeón vuelve a El Campín por Liga para seguir en carrera por alcanzar el grupo de los ocho mejores y así meterse sobre la recta final en los cuadrangulares del FPC en este segundo semestre del 2021. En condición de local el Rojo busca hacer la mayor cantidad de puntos en los cinco juegos que le restan y en los que tiene la posibilidad de sumar 9 como local, sin margen de error para alcanzar la línea de los 30 puntos.

Los dirigidos por el DT Grigori Méndez desde la obtención de la Superliga son conscientes que se juegan finales de ahí en adelante, la primera ya fue ganada en un durísimo partido vs Huila, este jueves desde las 4:00 p.m. se jugarán una más, frente a Jaguares que se encuentra directamente implicado en la pelea y que de ganarle le robaría tres puntos claves.

Para este juego la nómina será muy similar a la que disputó el compromiso en Neiva por la Fecha 15, a las ausencias de Torijano y Dinolis por suspensión se suma Kelvin Osorio por acumulación de tarjetas amarillas.

Convocados del técnico Grigori Méndez para la Fecha 16 de la Liga Betplay 2021-II:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Iván Villalba, Alejandro Moralez, José Ortiz, Alexander Porras, Edwin Herrera y Fabio Delgado.

Volantes: Alex Mejía, Carlos Sánchez, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, Neyder Moreno, John Velásquez, Kelvin Osorio y Neyder Moreno.

Delanteros: Matías Castro, Jersson González y Jorge Ramos.

¡VAMOS SANTA FE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *