Inicia el camino del León en la Copa BetPlay

Inicia una nueva edición de la Copa BetPlay para el León, el torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división y que su título da cupo a Conmebol Sudamericana.

En esta oportunidad, el Primer Campeón inicia su participación desde la Fase I, instancia que no jugaba desde 2019 cuando el formato anterior comenzaba con Fase de Grupos.

Hoy a las 8:00 pm, Santa Fe recibirá a Boca Juniors de Cali, rival que se definió por sorteo al igual que la localía en la serie. La vuelta se disputará en Cali el miércoles 20 de marzo.

Con la disputa de Copa BetPlay, comienza oficialmente la ‘seguidilla’ de partidos para los dirigidos por el profesor Pablo Peirano. Es por eso que hay varias novedades en el listado de convocados y seguramente en la nómina inicialista.

Reciben su primer llamado Luís Rentería y Santiago Cuero. Francisco Chaverra y Yilmar Velásquez serán tenidos en cuenta para este encuentro ya que no pueden jugar el próximo partido de liga por sanción. Se ausentan de la convocatoria regular Julián Millán y Facundo Agüero.

Estos son los jugadores convocados:

El juego inicia a las 8:00 pm y será dirigido por el juez central Liz Suárez Tejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *