Con 9 jugadores, el León venció a Alianza en Valledupar

Se jugó la Fecha 10 y el León visitó por primera vez Valledupar. El juego finalizó 0-1 a favor del Primer Campeón con una heroica presentación de los dirigidos por el profesor Pablo Peirano.

Para este partido, Independiente Santa Fe estrenó su tercera equipación, vistiendo así camiseta amarilla, pantaloneta amarilla y medias blancas.

La principal novedad del partido fue la doble expulsión en el León. Al minuto 29 Velásquez vio el cartón rojo luego de que el juez considerara como grave una falta sin balón y no consideró revisarla jugada en el VAR. La segunda llegó al minuto 69, Francisco Chaverra golpeó con el codo a un rival, jugada que sí se revisó en el VAR.

Santa Fe jugó más de 25 minutos con 9 jugadores manteniendo el marcador y sumando 3 valiosos puntos de visitante que lo dejaron ubicado en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 19 puntos.

Así formó Santa Fe: Andrés Mosquera Marmolejo; Marcelo Ortiz, Julián Millán, Facundo Agüero, John Meléndez (E. Perlaza 74′), Francisco Chaverra , Yilmar Velázquez, Daniel Torres, Juan Pablo Zuluaga (J. Torres 64′), Agustín Rodríguez (I. Scarpeta 45′) y Hugo Rodallega (E. Perlaza 73′).

Suplentes: Juan Daniel Espitia, Elvis Perlaza, Iván Scarpeta, Frank Castañeda, Daniel Moreno, Jhojan Torres, José Erik Correa .

Amonestados: Juan Pablo Zuluaga (33′), Andrés M. Marmolejo (90’+1)

Expulsados: Yilmar Velásquez (29′) y Francisco Chaverra (69′)

Goles: Hugo Rodallega (9′)

Director técnico: Pablo Peirano  

Árbitro: Jhon Espinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *