Las #Leonas reciben a Llaneros en Techo

Finaliza la fase del ‘todos contra todos’ de la Liga Femenina BetPlay y las Leonas cierran la Fecha 17 en el Metropolitano de Techo recibiendo a Llaneros. A pesar de ya estar clasificadas a los cuartos de final, Santa Fe quiere sumar de a 3 para mantenerse en la segunda casilla de la tabla de posiciones y seguir sumando en la reclasificación.

A la fecha las Leonas tienen 32 puntos. Por su parte, Llaneros peleará su clasificación. Actualmente el equipo de Villavicencio ocupa la novena casilla con 22 puntos.

Para esta última fecha de la fase regular hay varias novedades en las citadas por el profesor Omar Ramírez. Lucero Robayo y Sofía García no fueron convocadas por prevención y para disminuir su carga. Ambas hacen parte de las jugadoras con más minutos jugados. En cuanto a las altas para este partido, Kelly Ibarguen regresa luego de pagar dos fechas de suspensión. También fueron tenidas en cuenta Laura Tovar y la canterana Danna Gaviria.

Estas son las convocadas:

El partido iniciará a las 3:15 pm, contará con transmisión de Win + y será dirigido por la juez central Viviana Múñoz Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *