Goleada y regreso a los ocho mejores

El León venció 5-0 al Atlético Huila en la fecha 19 de la Liga BetPlay y regresó al grupo de los ocho mejores. Ante 5.657 espectadores goleó y sueña con la clasificación a los cuadrangulares finales.

Certero, eficaz y contundente, así fue el Santa Fe del domingo en la noche que regresó al triunfo. Desde el primer minuto impusimos condiciones y muy rápido llegó el primero. Fabián Sambueza con un potente remate de madia distancia a los 12 minutos. El segundo fue un autogol de Escorcia (37’) tras un tiro de esquina, el balón lo disputó José Aja y el rival la embocó en su propio arco. Antes de finalizar la primera etapa Wilson Morelo definió en el área y celebró su gol 94 con la camiseta del León.

Para la etapa complementaria el libreto no cambió, Santa Fe fue arrollador e intenso. El cuarto fue de cabeza, Hugo Rodallega (47’) luego de un tiro de esquina se anticipó. El último de la noche Cardenal lo hizo José Enamorado de penalti, cobro al palo derecho del arquero y un 5-0 que nos regresó al grupo de los ocho.

Con 26 puntos somos séptimos, y en la última jornada visitaremos al Once Caldas, una victoria nos asegurará en los cuadrangulares finales de la Liga.

Santa Fe formó con:

Juan Espitia; Fabián Viáfara, José Aja, Marlon Torres, Fabo Delgado; Jonathan Barboza (Juan Daniel Roa 79’), Iván Rojas; Fabián Sambueza (Christian Marrugo 69’), José Enamorado (Jersson González 69’), Hugo Rodallega (Harold Rivera 79’), Wilson Morelo (Wilfrido de la Rosa 69’).

Entrenador: Gerardo Bedoya.

Amonestados: Fabio Delgado (45’)

Goles: Fabián Sambueza (12’), Leonardo Escorcia (AG 37’), Wilson Morelo (45’), Hugo Rodallega (47’), José Enamorado (65’).

Árbitro: Jorge Duarte   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *