Derrota en la fecha 18

El León cayó en la fecha 18 de la Liga BetPlay ante Millonarios en el clásico capitalino. Un solitario gol de penalti le bastó el rival de patio para quedarse con los tres puntos.

Parejo y disputado resultó el clásico capitalino 312. Los locales abrieron el marcador tras una falta de Juna Daniel Roa en el área a los 22 minutos que el árbitro Wilmar Roldán decretó penalti tras la revisión del VAR.

Tras el 1-0 en contra, el León adelantó líneas y atacó. Hugo Rodallega lo intentó, al igual que Fabián Sambueza de media distancia. En el segundo tiempo con el ingreso de Wilson Morelo, Jersson, González y Neyder Moreno el equipo dominó y arrinconó al rival.

Con 23 puntos somos novenos, pero un partido pendiente ante Atlético Nacional, juego por la fecha 13 de la Liga y que se disputará el jueves 11 de mayo a las 20:00..

 Santa Fe formó con:

Juan Daniel Espitia; Fabián Viáfara, Marlon Torres, José Aja, Fabio Delgado; Juan Daniel Roa (Iván Rojas 58’), Harold Rivera (Neyder Moreno 84’), Fabián Sambueza, Christian Marrugo (Wilson Morelo 58’), José Enamorado (Jersson González 80’); Hugo Rodallega.


Entrenador: Harold Rivera.

Amonestados: Juan Daniel Roa (Santa Fe), José Enamorado (Santa Fe), Fabio Delgado (Santa Fe).

Estadio: El Campín 

Árbitro: Wilmar Roldán.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *