Ante Pereira, las #Leonas buscan acercarse al liderato

Inicia la recta final del todos contra todos de la Liga Femenina BetPlay y Santa Fe visita a Deportivo Pereira por la Fecha 14. Las Leonas vienen de vencer a Millonarios por el clásico capitalino correspondiente a la Fecha 10, el cual que se encontraba pendiente por disputar. Con esa victoria las Primeras Campeonas se consolidaron en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos y a tan solo 3 puntos del líder América. Por su parte, las ‘matecañas’ vencieron por la Fecha 13 a Llaneros en Villavicencio y actualmente son quintas en la tabla con 22 puntos.

Para este partido, solo una novedad en la convocatoria del profesor Omar Ramírez: viajaron 17 jugadoras, se ausenta únicamente Heidy Mosquera en comparación a a última citación. Camila Reyes ya recibió alta médica pero se encuentra en fase de reacondicionamiento físico.

Estas son las jugadoras convocadas:

La juez central Viviana Múñoz será la encargada de dirigir el partido. El juego no tendrá transmisión de televisión pero se podrá seguir por el canal de Youtube de Dimayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *