Esta historia continúa … ¡Abónate!

Luego de la inolvidable temporada 2024-I, el León ya se prepara para lo que será la segunda temporada de competencia del año. Seguimos en la búsqueda de tan anhelado objetivo, y para eso, La Familia del León es fundamental. A continuación la información del plan de Abonos 2024-II:

¿QUÉ INCLUYE EL ABONO?

  • INGRESO A PARTIDOS LIGA: El Abono 2024-II incluye el ingreso a 9 partidos de la fase del todos contra todos – Liga BetPlay 2024-II – como local.

IMPORTANTE: Durante la temporada 2024-II, a Independiente Santa Fe le corresponde disputar 10 partidos de local. El abono incluirá solo 9, ya que el club no cuenta con ningún escenario en Bogotá (El Campín y Techo) para jugar esa fecha, debido a que estarán a disposición de la Copa Mundial Sub 20 Femenina.

El club informará oportunamente, según el calendario, a qué partido corresponde. De igual forma, dónde y cuándo se realizará ese juego.

  • PUESTO ASEGURADO EN FASES SIGUIENTES DE LIGA: El abonado 2024-II tendrá reservada su silla para la recarga de su abono a las fases siguientes que acceda Independiente Santa Fe en la temporada.
  • DESCUENTO CUMPLEAÑOS:  Descuento del 20 % en tiendas físicas de la Casa Cardenal cuando el abonado cumpla años (Válido un día hábil antes y un día hábil después del cumpleaños).
  • MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES: Efectivo (Casa Cardenal y puntos físicos TuBoleta), Tarjeta Débito, Tarjeta Crédito y Crédito Addi.

El plan de abonos tendrá 3 categorías:

CREYENTES 

¿Quiénes son?

>> Renueva aquí <<

“Nuestros hinchas más fieles. Los que su FE es inquebrantable”

Todos quiénes se abonaron para la fase de ‘todos x todos’ del 2024-I

  • El abonado podrá renovar el puesto que adquirió en 2024-I a una tarifa preferencial.

RESILIENTES

¿Quiénes son?

“Quienes a pesar de la adversidad, levantaron la cabeza y reafirmaron su FE”

Todos quienes hayan adquirido el abono de los cuadrangulares finales 2024-I.

  • El abonado resiliente podrá ingresar a su cuenta de TuBoleta y elegir la tribuna y puesto de su preferencia con una tarifa especial.

NUEVOS

¿Quiénes son?

Toda persona que NO haya estado abonada durante la temporada 2024-I y quiera unirse a la manada.


PRECIOS

– Abonos disponibles hasta el Lunes 15 de julio de 2024 – ( Santa Fe disputará la Fecha 1 el miércoles 17 de julio de 2024)

LOCALIDADCREYENTESRESILIENTESNUEVOS
OCCIDENTAL PREFERENCIAL  $818.000$876.000$934.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA   $818.000$876.000$934.000
OCCIDENTAL PLATEA BAJA  $818.000$876.000$934.000
OCCIDENTAL GENERAL $545.000$584.000$623.000
ORIENTAL PLATEA $463.000$497.000$529.000
ORIENTAL PREFERENCIAL  $463.000$497.000$529.000
ORIENTAL GENERAL $341.000$365.000$390.000
LATERAL SUR $273.000$292.0000$312.000
*El valor en la tabla ya incluye el servicio pero no los gastos de procesamiento y envío

CONDICIONES

  • Las fechas y horas suministradas están sujetas a cambio por caso fortuito, fuerza mayor o disposición de Dimayor.
  • El club se reserva el derecho de hacer promociones para la venta de boleta comercial y puede decidir libremente si incluye o no a los abonados en dichas promociones de acuerdo con las condiciones de demanda, escenario o aforo.
  • Independiente Santa Fe puede cambiar libremente el escenario deportivo donde se jugarán los partidos de cualquiera de las competiciones que comprende el abono de acuerdo con su criterio y condiciones del entorno, caso en el que los abonados podrán ingresar al estadio en una ubicación equivalente a la de su abono, pero NO se garantiza la silla numerada.
  • Independiente Santa Fe no hará devoluciones de dinero en caso que el evento deba ser cancelado, aplazado o que presente alguna modificación en las condiciones inicialmente anunciadas, sanción de tribunas, si se configura una situación de fuerza mayor, caso fortuito o si estos no pueden llevarse a cabo a raíz de situaciones de salud y/o calamidad pública y/o debido a enfermedades contagiosa y/o amenaza o miedo de enfermedad contagiosa.
  • La venta del abono de manera individual está prohibida y viola las leyes tributarias. Independiente Santa Fe no se hace responsable por el uso indebido y venta no autorizada de las entradas, ni los problemas legales que puedan resultar de dicha práctica.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Puedo cambiar mi abono de tribuna y/o silla sin perder la tarifa de abonado creyente?

R/ Sí, el trámite lo debes realizar en el punto de TuBoleta de la Sede Principal de Casa Cardenal. Al realizar el proceso se sebe adquirir y pagar de inmediato el abono.

  • ¿Puedo ceder o cambiar la titularidad de mi abono sin perder la tarifa preferencial?

R/ Sí, el trámite lo debe realizar el titular actual del abono en el punto de TuBoleta de la Sede Principal de Casa Cardenal. Al realizar el proceso se sebe adquirir y pagar de inmediato el abono. Se debe presentar copia del documento del nuevo titular. En caso de que el titular no pueda hacer el trámite presencial, deberá enviar una autorización por escrito con copia de su documento.

  • ¿Si soy abonado creyente, cómo puedo pagar con ADDI?

R/ Para renovar con Addi debes enviar un correo a abonos@independientesantafe.co.

Asunto: Abono creyente Addi y en el cuerpo del mensaje indicar: Nombres y apellidos, Número de documento, Cantidad de abonos, Tribuna, Fila y número de silla.

  • Estuve abonado en 2023-II ¿Aplico como creyente o resiliente?

    R/ No, al no haber estado abonado en 2024-I, perdiste la condición de abonado antiguo y ahora eres nuevo.

  • Compré boleta para la final 2024-I, ¿aplico como antiguo?

    R/ No, los únicos abonados antiguos son quienes adquirieron el plan de abonos del todos contra todos o de cuadrangulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *