Las #Leonas quieren rugir en Barranquilla

Llega la Fecha 12 de la Liga Femenina y Santa Fe visita a Junior en el Romelio Martínez. Las Leonas vienen de igualar 2-2 ante Deportivo Cali en El Campín, lo que las dejó ubicadas en la tercera casilla de la tabla posiciones con 20 puntos y con un juego pendiente que se disputará el 4 de mayo. Por su parte, Junior viene de caer por la mínima diferencia ante Llaneros. Con esa derrota, las ‘tiburonas’ se ubican en la casilla 11 con 12 puntos.

Varias novedades presenta la convocatoria del profesor Omar Ramírez. Viajaron 16 jugadoras y se destaca el regreso de Nubiluz Rangel. La central recibió alta médica luego de un largo proceso de rehabilitación. También regresan a la citación Génesis Flórez y Sara Luna Pineda. En el listado se destaca la ausencia de Viviana Acosta por un esguince del ligamento colateral derecho y de Camila Reyes por una lesión muscular leve en el isquiotibial derecho. Enyerli Higuera también se ausenta por su participación con Selección Venezuela Sub 23 en los V Juegos del Alba.

Estas son las jugadoras convocadas:

El juego será dirigido por la juez central Yesica Villadiego. El partido iniciará a las 5:00 pm y será transmitido por el canal de Youtube de Dimayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *