El León goleó al Bucaramanga en El Campín

El León recibió por la Fecha 15 a Atlético Bucaramanga en El Campín. El juego finalizó 3-0 y los tantos del Primer Campeón corrieron por cuenta Jonathan Barboza, José Enamorado y Jersson González.

El primer tiempo finalizó empatado 0-0 sin novedad de gol, con uno que otro disparó al arco por parte del León. Para el segundo tiempo (62’) Wilfrido De La Rosa aparece con un remate, que resulta atajado por el arquero rival, enviándolo al lateral. De esta jugada nace el primer gol del encuentro, marcado por el Papo Barboza, aprovechando la presión de Iván Rojas; la pelota le quedó a disposición para enviarla al fondo de la red (63’).

El segundo tanto corrió por cuenta de José Enamorado, quien en múltiples ocasiones quiso definir la jugada por su propia cuenta, y en el minuto 74 lo logró. 

Finalmente y para cerrar la noche, con el ingreso de Wilson Mórelo, en el minuto 85’ asistió un pase- gol para Jersson González, concretando el 3-0. 

Santa Fe formó con:

Juan Espitia, Fabián Viáfara, José Aja, David Ramírez, Fabio Delgado, Iván Rojas (Juan D. Roa 74′), Jonathan Barboza (Neyder Moreno 84′), Christian Marrugo (Fabián Sambueza 67′), José Enamorado (Wilson Morelo 84′), Wilfrido De La Rosa (Jersson Gonzalez 67′), Hugo Rodallega.

Suplentes:

Omar Rodríguez, Juan D. Roa, Neyder Moreno, Fabián Sambueza, Dubán Palacio, Jersson Gonzalez, Wilson Morelo.

Director Técnico: Harold Rivera

Amonestados: David Ramirez P (24′), Jose Enamorado (42′), Hugo Rodallega (51′), Wilfrido De La Rosa 62′, José Aja 71′

Goles: Jhonatan Barboza 63′, Jose Enamorado 74′, Jersson González 85′

Arbitro: David Espinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *