A lo Santa Fe, el León venció 2-1 a Gimnasia

Se jugó la segunda fecha del grupo G de la Conmebol Sudamericana y Santa Fe recibió en El Campín a Gimnasia y Esgrima La Plata. El León se destacó por sus múltiples llegadas al arco contrario. El juego finalizó 2-1 y los tantos corrieron por cuenta de Kevin Mantilla y Hugo Rodallega que anotó en el 90’+5.

El primer gol del partido lo marcó Gimnasia finalizando la primera mitad del encuentro (40’) dejando al León en una desventaja parcial. Sin embargo, en el segundo tiempo 57’ Mantilla empató el marcador con un golazo de cabeza que llegó luego del tiro de esquina cobrado por Marrugo.

El segundo tanto llegó por cuenta de Hugo Rodallega, asistido por Jersson Gonzalez en el tiempo complementario de la segunda mitad (90+5’).

Otros de los jugadores que destacaron durante el encuentro fue Wilfrido De La Rosa con una chilena que terminó en palo. Y J. Espitia quien atajó en varias oportunidades el ataque del equipo argentino.

Con este resultado, el León suma 4 puntos y se ubica de primero en la tabla de posiciones. El próximo encuentro es ante Alianza Lima, el 4 de mayo.

Santa Fe formo con: 

Juan Espitia, Fabian Viafara, kevin Mantilla, David Ramirez, Fabio Delgado, Ivan Rojas (Wilson Morelo 86′), Jhojan Torres, Christian Marrugo (Fabian Sambueza 70′), José Enamorado, Wilfrido De La Rosa (Jersson Gonzalez 70′), Hugo Rodallega.

Suplentes:

José Silva, Jose Aja, Luis Renteria, Juan. D. Roa, Neyder Moreno, Kelvin Osorio, Nycolas Arcila, Jonathan Barboza (Jhojan Torres 65′), Fabian Sambueza, Jersson Gonzalez, Duban Palacio, Wilson Morelo.

Director Técnico: Harold Rivera

Goles: Kevin Mantilla (57′) y Hugo Rodallega (90’+5)

Amonestados: Wilfrido De La Rosa (9′), Jhojan Torres (34′)

Expulsados: Fabián Sambueza (90′)

Arbitro: Guillermo Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *