El León recibe a Gimnasia en El Campín

Luego de 5 años, el León regresa con la Conmebol Sudamericana a El Campín. Este martes 18 de abril se enfrentan en ‘el coloso de la 57’, Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata. El juego corresponde a la Fecha 2 del Grupo G. En el inició de la Fase de Grupos, el Primer Campeón de Colombia visitó a Goias en Goiania, el partido terminó igualado 0-0. Por su parte, ‘El Lobo’ recibió en su casa a Universitario de Perú donde cayó por la mínima diferencia

En el torneo local, el equipo de La Plata viene de caer ante River Plate y Belgrano, lo que lo deja ubicado en la casilla número 24 de la tabla de posiciones. En cuanto al León, viene de igualar 2-2 ante Pereira en la liga local y se ubica en la casilla número 11 de la tabla con 17 puntos.

El profesor Harold Rivera convocó a 23 jugadores y hay varias novedades en la citación. El León podrá contar con Kevin Mantilla y Jhojan Torres. Finalizado el encuentro los jugadores se sumarán a los trabajos de la Selección Colombia Sub 20. Los ausentes por baja médica son Harold Rivera y Dairon Mosquera.

Estos son los convocados para la Conmebol Sudamericana:

El juego iniciará a las 9:00 pm y será dirigido por el juez central Guillermo Guerrero de Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *