Con empate debutó el León a la Liga BetPlay 2023-I

El León visitó a Jaguares por la Fecha 1 de la Liga BetPlay 2023-I. El juego finalizó 2-2 y los goles del Primer Campeón corrieron por cuenta de José Enamorado y Fabián Viáfara. Enamorado marcó a los 14 segundos del pitazo inicial y su tanto se convirtió en el gol más rápido en la historia de Independiente Santa Fe.

A pesar de iniciar con ventaja muy temprano, el rival logró igualar el marcador al minuto 13 con gol desde el punto penal luego de la falta cometida por Neyder Moreno en el área. Santa Fe logró de nuevo la ventaja a través de Fabián Viáfara pero a los 4 minutos Jaguares volvió a igualar. El partido se fue al descanso con el marcador 2-2.

Para el segundo tiempo, Kevin Osorio recibió una segunda amonestación y fue expulsado al minuto 76. El León jugó 15 minutos con un hombre menos.

Santa Fe formó con:

José Silva, Fabián Viáfara, José Aja, Julián Millán, Dairon Mosquera, Harold Rivera (J.D Roa 65′), Kelvin Osorio, José Enamorado J. Rivas 82′), Christian Marrugo (I.Rojas 78′), Neyder Moreno (W. De La Rosa 64′) y Wilson Morelo (J. González 81′).

Suplentes:

Omar Rodríguez, David Ramírez, Iván Rojas, Juan Daniel Roa, Jersson González, Wilfrido De La Rosa y Jeferson Rivas.

Director Técnico: Harold Rivera.

Goles: José Enamorado (14”) y Fabián Viáfara (26′)

Amonestados: Christian Marrugo (14′), Neyder Moreno (16′), Dairon Mosquera (61′), Wilfrido De La Rosa (90’+1)

Expulsados: Kelvin Osorio (76′)

Árbitro: David Espinosa.

Por la Fecha 2, Santa Fe recibiría en Bogotá al Deportivo Cali. El juego se aplazó por la no disponibilidad de El Campín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *