Santa Fe visita a Jaguares por la Fecha 1

¡Se acabó la espera! Vuelve el fútbol y regresa el León con su participación número 96 en la liga local. Muchas novedades del Primer Campeón para el inicio de este nuevo reto a cargo del profesor Harold Rivera.

En el arco del León la principal novedad es el regreso de Omar Rodríguez, portero de la casa y que en la última temporada sumó minutos en el Valledupar FC. También regresan al plantel David Ramírez Pisciotti, Jersson Gónzález y el volante Kelvin Osorio.

Varias de las nuevas incorporaciones hacen presencia en la primer convocatoria oficial de Santa Fe para la temporada 2023-I: Fabián Viáfara, Julián Millán, Juan Daniel Roa, Iván Rojas y Christian Marrugo.

Algunos de los jugadores que se sumaron a los trabajos la última semana, continúan en fase de reacondicionamiento y se espera que estén muy pronto a disposición del cuerpo técnico.. Cabe recordar que Kevin Mantilla y Jhojan Torres se encuentran con la Selección Colombia Sub 20 disputando el Sudamericano de la categoría.

La única baja médica a la fecha es Fabíán Sambueza. El volante argentino sufrió una fractura durante uno de los juegos amistosos de pretemporada y le restan 3 semanas de recuperación.

Estos son los convocados para la Fecha 1:

Santa Fe estrenará hoy su camiseta alternativa y jugará totalmente de blanco, mientras que los porteros lucirán su nuevo kit morado. El partido iniciará a las 5:20 pm y será arbitrado por el juez central David Espinosa.

¡VAMOS SANTA FE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *