Santa Fe ganó en Santa Marta

Con goles de Wilson Morelo y Andrey Estupiñán el León venció 0-2 a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada. La última vez que Santa Fe había ganado en la capital de Magdalena fue en 2003.

Con esta victoria, Santa Fe llega a los 21 puntos y es noveno en la tabla de posiciones. El 29 de septiembre, el León se pone al día en la liga, la Fecha 13 había sido aplazada y hasta este jueves se disputará el juego ante Atlético Nacional.

El Primer Campeón se mostró volcado al ataque en los primeros minutos del partido. La principal novedad fue la repentina sustitución de Leandro Castellanos por una molestia muscular. EL juego se fue al receso con el empate sin goles.

En el segundo tiempo y con los cambios dirigidos por el profesor Alfredo Arias, Santa Fe logró tener más el balón y abrir las bandas. al minuto 60 llegó el primer tanto. Wilmar Roldán decretó falta en el área sobre Wilson Morelo,. El delantero de Montería se encargó de cobrar y anotar.

El segundo gol también llegó desde el punto penal. Solo una revisión de VAR bastó para que el central se fijara en la evidente falta sin balón sobre Morelo. En esa ocasión, Andrey Estupiñán fue el encargado de anotar para el 0-2.

Santa Fe formó con:

Leandro Castellanos, (José Silva 18′), Carlos Moreno , Geisson Perea, José Aja, Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Jonathan Barboza, Neyder Moreno (C. Lizarazo 46′- J. Herrera 90′), Matías Mier (A. Estupiñán 46′), José Enamorado (A. Moralez 81′) y Wilson Morelo,

Suplentes:

José Silva, Alejandro Moralez, Jonathan Herrera, Dylan Prieto, Carlos Lizarazo, Wilfrido De La Rosa, Andrey Estupiñán,

Gol: Wilson Morelo (60′), Andrey Estupiñán (90’+6).

Director Técnico: Alfredo Arias

Amonestados: Jonathan Barboza (45’+3), José Aja (46′)

Expulsados: Jonathan Barboza (79′)

Árbitro: Wilmar Roldán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *