Santa Fe visita el Sierra Nevada por la Fecha 14

Se juega la Fecha 14 y el León visita a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Santa Fe viene de tener una semana larga de trabajo, pues la la Fecha 13 se reagendó y no se jugó a mitad de semana por logísticas ajenas al club.

El Primer Campeón viene de perder 2-1 ante Atlético Bucaramanga y se ubica en la casilla 11 de la tabla de posiciones con 18 puntos, cabe aclarar que el juego ante Nacional por la Fecha 13 está pendiente y se disputará el jueves 29 de septiembre en El Campín. Por su parte, el ‘ciclón’ se ubica segundo en la tabla con 24 puntos pero viene de caer 2-0 ante Águilas en la Fecha 13.

Para esta fecha, varias novedades en la citación del profesor Arias. Vuelve a listado de viajeros Carlos ‘La Roca’ Sánchez, el volante regresa luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Dairon Mosquera regresa luego se su alta médica , Alejandro Moralez y Matías Mier retorna por decisión técnica. En esta oportunidad, se ausentan Kevin Mantilla y Jhojan ‘Kante’ Torres por jornada de amistosos de la Selección Colombia Sub 20.

Estos son los convocados para la Fecha 14:

El juego será dirigido por el juez central Wilmar Roldán y tendrá transmisión desde las 4:05 pm por Win +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *