Las Leonas golearon a Llaneros en Villavicencio

Con triplete de Kena Romero y goles de Fabiana Vallejos, Vanessa Gómez e Iranis Centeno, las Leonas pegaron primero ante Llaneros en la llave de cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay.

Santa Fe no sorprendió con su gran juego pero sí con la goleada al equipo del Meta. Las Leonas no dieron espacio a un Llaneros que buscó con una linea de 5 defender a toda costa su arco. De igual manera, fue más contundente el ataque cardenal, pues el juego se fue al entretiempo con un marcador de 0-3 a favor de Santa Fe.

En la segunda parte del compromiso continúa la fiesta para las Leonas. el profesor Omar Ramírez movió el banco y buscó darle un respiro a algunas inicialistas por el desgaste físico que produjo la temperatura con la que se disputaba el juego.

Dos de los cambios se hicieron efectivos con los goles de Vanessa Gómez e Iranis Centeno. Ambas jugadoras ingrsaron y anotaron para el dejar el marcador 0-6.

Santa Fe: Yessica Velásquez, Nairelis Gutiérrez, Leivis Ramos, Camila Baccaro, Viviana Acosta, Fabiana Vallejos (Iranis Centeno 75′), Gabriela Huertas, Camila Reyes (Daniela Garavito 67′), Nelly Córdoba (Vanessa Gómez 67′), Karla Torres (Yessica Bermeo 80′), Kena Romero (Paola García 67′).

Suplentes: Wendy Martínez, Andrea Pérez, Vanessa Gómez, Paola García, Yessica Bermeo, Daniela Garavito, Iranis Centeno.

Director Técnico: Omar Ramírez.

Goles: Kena Romero (29′, 43′, 56′), Fabiana Vallejos (35′), Vanessa Gómez (72′), Iranis Centeno (90′ +2).

Amonestaciones: Gabriela Huertas (63′), Kena Romero (44′).

Central: Luisa Martínez

El juego de vuelta se disputará el miércoles 18 de mayo de 2022 a las 8:00 pm en El Campín. De avanzar a la semifinal, las Leonas enfrentarían al ganador de la llave entre Deportivo Cali y Millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *