Independiente Santa Fe

Empate en Manizales por la fecha 20

Disputada la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay, el León empató 2 – 2 frente a Once Caldas en el estadio Palogrande y no logró clasificar a los cuadrangulares finales.

A los 30 minutos de iniciado el compromiso, el equipo rival abrió el marcador con la anotación de Fainer Torijano y finalizó el primer tiempo con el marcador parcial a su favor.

Iniciado el segundo tiempo, El Primer Campeón salió al campo de juego con un ataque constante que permitió varias llegadas y remates al arco rival que se concretaron en los minutos 72 y 74 con el doblete de Wilson Morelo; Sin embargo, en el 77’ el equipo rival vuelve a marcar con el gol de Juan David Pérez. A pesar de los cambios y las ansias de victoria, el marcador finalizó 2 – 2 en el estadio Palogrande.

Ficha Técnica:

Leandro Castellanos, Santiago Tamayo (Andrey Estupiñán 46’), Francisco Meza, José Ortiz, Harold Gómez, Caerlos Sánchez (Fernando Coniglio 86’), Juan Sebastián Pedroza (Leonardo Pico 67’), Edwin Herrera (Yulián Anchico 86’), Neyder Moreno, Matías Mier (Wilfrido De La Rosa 67’) y Wilson Morelo.

Suplentes:

José Silva, Kevin Mantilla, Leonardo Pico, Yéiler Goéz, John Velásquez, Wilfrido De La Rosa y Fernando Coniglio.

Director Técnico: Grigori Méndez.          

Amonestado: Neyder Moreno 80’.

Arbitro: Luis Matorél. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *