Las #Leonas cierran el ‘todos x todos’ ante Orsomarso

Finaliza la Fase I de la Liga Femenina BetPlay. Llega la Fecha 17 y ante Orsomarso, las Leonas cierran el ‘todos contra todos’. Cabe resaltar que esta es la primera edición del torneo que se disputa con este formato.

Orsomarso vs #Leonas Santa Fe

  • Partido: Fecha 17
  • Fecha: Lunes 9 de mayo de 2022
  • Hora: 4:00 pm
  • Estadio: Francisco Rivera Escobar

Santa Fe llega a la Fecha 17 siendo líder en la tabla de posciones con 38 puntos. Las Leonas vienen de ganarle 4-1 a Atlético Bucaramanga en El Campín. Por su parte, Orsomarso llega noveno con 21 puntos y jugándose su clasificación a la siguiente fase. El equipo de Palmira viene de perder 4-0 ante Deportivo Cali.

Son pocas las novedades en la convocatoria del profesor Omar Ramírez: Vuelven Vanessa Gómez e Iranis Centeno. Karen Torres es convocada por segunda vez.

Estas son las jugadoras convocadas:

A excepción de un partido, toda la jornada se disputará el lunes 9 de mayo a las 4:00 pm. Así se conoceran los equipos que ocuparán los 4 cupos restantes para los cuartos de final. Santa Fe, América, Deportivo Cali y DIM ya aseguraron su clasificación.

El sorteo que arrojará las llaves de cuartos de final se llevará a cabo hoy mismo a las 7:40 pm y contará con transmisión de Win Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *