Triunfo en EL Campín ante Unión Magdalena

El León se impuso 1-0 en la noche del domingo 3 de abril ante 5.061 hinchas. Con un autogol del visitante logramos 3 puntos vitales en nuestras aspiraciones de mantenernos en el grupo de los ocho mejores.

El Primer Campeón consiguió lo esperado mediante el buen juego, llegadas y remates al arco. Al inicio del segundo tiempo ingresaron Neyder Moreno, Andrey Estupiñán y Jerson Malagón, cambios que aportaron para que se abriera el marcador.

Al minuto 51, Neyder Moreno desbordó por el costado izquierdo, centró y Stiwar Mena la metió en su propia portería.      

A pesar del ataque de ambos equipos, ninguno tuvo la oportunidad de anotar y el compromiso finalizó 1 – 0 en Bogotá.

Con 22 puntos somos sextos, en la jornada 15 visitaremos al Envigado el domingo 10 de abril, pero el jueves 7 recibiremos al Pasto a las 20:00, por la tercera fase de la Copa BetPlay, juego de vuelta.  

Ficha Técnica:

Leandro Castellanos, Harold Gómez, Francisco Meza, Kevin Mantilla (Jerson Malagón 46’), José Ortiz, Carlos Sánchez, Yéiler Góez (Yulián Anchico 90’), Juan Sebastián Pedroza, John Velásquez (Neyder Moreno 46’), Jersson González (Andrey Estupiñán 46’), Wilson Morelo (Fernando Coniglio 90’).

Director Técnico: Martín Cardetti.

Suplentes: José Silva, Jerson Malagón, Yulián Anchico, Harold Rivera, Neyder Moreno, Andrey Estupiñán y Fernando Coniglio.

Amonestados: Jersson González (6’) y Kevin Mantilla (24’).

Arbitro: Alexander Ospina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *