Las #Leonas rugieron y vencieron al Tolima

Se disputó la Fecha 10 de la Liga Femenina BetPlay e Independiente Santa Fe venció con autoridad a Deportes Tolima. Los goles corrieron por cuenta de Viviana Acosta, Andrea Pérez y Nelly Córdoba.

Con esta victoria las Leonas llegaron a los 22 puntos y continúan siendo terceras en la tabla de posiciones, mismos puntos del segundo que es Deportivo Cali pero con mayor diferencia de gol.

El primer gol de Santa Fe llegó al minuto 34, pase de lujo de Fabiana Vallejos para Viviana Acosta que definió perfecto sin dejar opción a Paula Valencia, arquera del Tolima.

Al minuto 71, la central samaria Andrea Pérez convitió el segundo gol, centro de Fabiana Vallejos que desvió una jugadora rival y le quedó a Nelly Córdoba quien intentó rematar y dejó el balón para Pérez que pudó definir en frente del arco.

El último tanto de las Leonas corrió por cuenta de Nelly Córdoba. Centro de Viviana Acosta para Karla Torres que bajó el balón, hizo un ‘globito’para esquivar a la central del Tolima, e intentó definir en medio de la falta. El balón quedó en frente del arco y ‘Dinha’ solo tuvo que empujar el balón.

Santa Fe: Yessica Velásquez, Andrea Pérez, Camila Baccaro, Viviana Acosta, Nairelis Gutiérrez (Yessica Bermeo 79′), Gabriela Huertas, Daniela Garavito, Lucero Robayo (Andrea Peralta 77′), Fabiana Vallejos, Iranis Centeno (Nelly Córdoba 45′), Kena Romero (Karla Torres 65′).

Suplentes: Laura Rengifo, Yessica Bermeo, Andrea Peralta, Vanessa Gómez, Fernanda Viáfara, Karla Torres y Nelly Córdoba.

Director Técnico: Omar Ramírez.

Goles: Viviana Acosta (34′), Andrea Pérez (71′), Nelly Córdoba (84′)

Central: Erika Sánchez

El martes 5 de abril, las Leonas visitarán a América de Cali en el Pascual Guerrero para disputar la Fecha 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *