Las #Leonas sumaron de a 3 en su visita a Neiva

Con goles de Nubiluz Rangel, Kena Romero y Paola García, las Leonas vencieron 1-3 a Atlético Huila en Neiva.

Con varias novedades el equipo dirigido por Omar Ramírez saltó a la cancha del Guillermo Plazas Alcid. Regresaron a la convocatoria y a la titular algunas jugadoras que se encontraban ausentes por su participación en fecha FIFA. Es el caso de Viviana Acosta, Gabriela Huertas, María Camila Reyes y Nairelis Gutiérrez.

Las Leonas abrieron muy rápido el marcador en Neiva. Bastó que pasara solo un minuto del juego para que con un tiro de esquina de Reyes, Nubiluz Rángel definiera de cabeza. El segundo tanto corrió por cuenta de Kena Romero. La delantera vallenata jugó en el área de la arquera Maritza López que luego del remate al palo no tuvo opción, Kena aprovechó el remate y definió. Finalmente, el tercer gol fue una joya de la volante Paola García, remate de media distancia que de nuevo no dejó raccionar ni a la defensa ni a la guardameta del equipo rival.

Las Leonas formaron así:

Santa Fe: Wendy Martínez, Viviana Acosta, Leivis Ramos, Nubiluz Rangel (Andrea Pérez 65′), Nairelis Gutiérrez, Paola García, Lucero Robayo, Gabriela Huertas, Camila Reyes, Kareylen Capdevilla (Yessica Bermeo 83′) y Kena Romero (Nelly Córdoba 52′).

Director Técnico: Omar Ramírez

Goles: Nubiluz Rangel (1′), Kena Romero (5′), Paola García.+ (78′).

Amonestaciones: Nairelis Gutuérrez.

Central: Ruth Castillo.

La próxima fecha, Santa Fe recibe a Deportivo Cali en El Campín. El partido se disputará el miércoles 2 de marzo a las 7:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *