El Primer Campeón quiere consagrarse por cuarta vez con la Superliga

Desde las 8:00 pm Independiente Santa Fe recibirá al América en el estadio El Campín. El partido corresponde a la Gran Final Vuelta de la Superliga BetPlay:

Independiente Santa Fe vs América

Partido: Vuelta – Superliga
Fecha: Miércoles 20 de octubre de 2021
Hora: 8:00 pm
Estadio: El Campín
Ciudad: Bogotá

TERNA ARBITRAL:

Central: Wilmar Roldán – ANTIOQUIA
Asistente Nro. 1: John León– CALDAS
Asistente Nro. 2 : Mario Tarache – CASANARE
Cuarto Árbitro: Luis Matorel – BOLÍVAR

PREVIA:

Independiente Santa Fe quiere salir campeón, el club está mentalizado en ello y este miércoles se encuentra a tan solo 90′ minutos de lograr la hazaña, un nuevo título para la historia dorada del club, sumando así la cuarta Superliga desde que fue creado el torneo en 2012. Esta plantilla de jugadores, la hinchada y la directiva se lo merecen, pues desde 2019 hemos estado cerca de conseguirlo, con unas semifinales y una final en Liga, hoy desde las 8:00 pm en El Campín nos jugamos el título como el mejor equipo del país y vamos todos por conseguirlo.

El escudo sobre el corazón, el pecho lleno de ilusión y toda #LaFamiliaDelLeón a casa, a El Campín, allí donde tantas tardes o noches nos hemos enamorado cada vez más del rojo y blanco, del club que nos inculcó papá, que nos enamoró por su fútbol, sus goles, por los ídolos, por el sentido de pertenencia, por la fe que siempre hay que luchar, por lo que es Santa Fe y que para algunos es hasta una manera de vivir. El León es historia, tradición y hace parte de Bogotá, de la capital del país, nos conocen nacional e internacionalmente por nuestras gestas, por ser el único equipo colombiano en consagrarse campeón de Copa Sudamericana y Suruga Bank, porqué esta institución es grande, por su gente, por su historia, porqué nació para ser grande.

Este miércoles desde las 8:00 pm el marco será perfecto, el 75% que es el aforo habilitado para la hinchada Cardenal debe copar cada rincón del estadio, para que se sienta el aliento y nuestros leones en campo seguro lo darán todo por un título más, una Superliga más, una nueva alegría para Independiente Santa Fe.

La plantilla en cabeza de nuestro DT Grigori Méndez realizó los trabajos correspondientes para el juego desde el día lunes, con trabajos de recuperación y fútbol para poner a punto al equipo, este martes se concentraron los 18 convocados, sin novedades para lo que será la Gran Final Vuelta de la Superliga donde en el primer capitulo nos trajimos una valiosa victoria de 1-2 de Cali, que no es definitiva y el equipo saltará a reafirmar para así conseguir el gran objetivo.

Historial general global del León vs América:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
241728386332359

Historial general global del León en condición de visitante:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
120534522192129

Superliga en condición de local:

Santa Fe 1-0 Millonarios (3-1) 27.01.2013

Santa Fe 2-0 Nacional (3-2) – 27.01.2015

Santa Fe 1-0 DIM (1-0) – 29.01.2017

Goleadores históricos del León vs América:

  • Alberto Perazzo: 11
  • José Ernesto Díaz: 10
  • Norberto Hernández: 8

Convocados del técnico Grigori Méndez para la Superliga Betplay:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Alejandro Moralez, José Ortiz, Alexander Porras, Dairon Mosquera y Fabio Delgado.

Volantes: Alex Mejía, Carlos Sánchez, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, Neyder Moreno, John Velásquez, Kelvin Osorio y Neyder Moreno.

Delanteros: Ronaldo Dinolis y Jorge Ramos.

¡VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *