El Primer Campeón va por el Clásico Capitalino 304

Desde las 6:05 pm Independiente Santa Fe recibirá a Millonarios en el estadio El Campín. El partido corresponde a la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II.

Independiente Santa Fe vs Millonarios

  • Partido: Fecha 14
  • Fecha: Sábado 17 de octubre de 2021
  • Hora: 6:05 pm
  • Estadio: El Campín
  • Ciudad: Bogotá

TERNA ARBITRAL:

Central: Andrés Rojas
Asistente No. 1: Sebastián Vela
Asistente No. 2: Herminzul Calderon
Emergente: Steven Camargo

PREVIA:

Independiente Santa Fe afronta esta noche en El Campín, un partido diferente, un duelo que siempre quedará en la historia, sin importar el presente del Rojo y a quien se enfrenta, su rival de patio, el de toda la vida, con el que hoy completamos 304 enfrentamientos en Liga y al que siempre deseamos ganarle, pues se juega el amor propio, el honor, se juega por nuestra hinchada, por la la institución, por unos colores que se respetan con el corazón.

La cita del Clásico Capitalino estará marcada por el regreso de la hinchada a El Campín, tras 593 días sin contar con la presencia de público en casa para un duelo de estos, hoy #LaFamiliaDelLeón podrá hacer presencia en las tribunas y copar todas las tribunas disponibles para hacer en nuestra casa, nuestra fiesta.

El juego tendrá inicio a las 6:05 pm, los dirigidos por el DT Grigori Méndez son consientes de la importancia del juego de esta noche, pues de ganar se sigue teniendo la esperanza viva por la clasificación al final del todos contra todos, actualmente marchamos en la decimocuarta posición con 17 puntos, de alcanzar un triunfo llegaríamos a la línea de los 20 donde hoy se encuentran el séptimo y octavo clasificado. El León se aferra a su evolución futbolística, al envión que representó la consolidación de una nómina de peso con la llegada de jugadores como Alex Mejía y Carlos Sánchez, sumado al potenciamiento de piezas claves en la campaña como Pedroza, Porras y Velásquez, canteranos que hacen parte del once habitual y entregan todo por los colores que llevan en el corazón.

La hinchada, el equipo y todo el que sienta el escudo de Santa Fe se ilusiona con esta semana, en menos de cinco días enfrenta a dos rivales históricos, el primero este domingo por una victoria más en los clásicos de la capital y el otro el próximo miércoles 20 por alzar el trofeo de la cuarta Superliga para nuestra historia.

Convocados del técnico Grigori Méndez para el Clásico Capitalino de la Fecha 14 en la Liga Betplay 2021:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Alejandro Moralez, José Ortiz, Alexander Porras, Dairon Mosquera y Fabio Delgado.

Volantes: Alex Mejía, Carlos Sánchez, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, John Velásquez, Neyder Moreno, Kelvin Osorio y Johan Caballero.

Delanteros: Ronaldo Dinolis y Jorge Ramos.

¡VAMOS SANTA FE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *