[Previa] Las #Leonas visitan a Millonarios por el Clásico Capitalino

Se juega la Fecha 3 de la Liga Femenina BetPlay y las #Leonas visitarán a Millonarios por el primer clásico capitalino de la fase de grupos.

Santa Fe debutó con victoria 2-0 sobre Fortaleza y actualmente es segundo en la tabla de posciones del grupo con 3 puntos. Cabe recordar que en la primera fecha se descansó por calendario.

TERNA ARBITRAL

Central: Vanessa Ceballos – Magdalena
Asistente Nro. 1: Mayra Sánchez – Valle
Asistente Nro. 2: Nataly Arteaga – Nariño
Cuarta Árbitra: Manuela Mora – Cundinamarca

LA PREVIA

Las Leonas pasaron la página de la Fecha 2 y ya ultiman detalles para la Fecha 3. Partido especial, se juega el clásico capitalino. Este juego será el séptimo en disputarse en la historia de la Liga Femenina y con números favorables para Independiente Santa Fe: 3 victorias, 3 empates, 0 derrotas, 10 goles a favor y 5 en contra.

Las dirigidas por Albeiro Erazo sueñan con un nuevo título y para eso están enfocadas en no dejar pasar ni un solo punto.

Algunos cambios se verán en la convocatoria de las Leonas. La principal novedad es la vinculación de la delantera paraguaya Amada Peralta. También el regreso de Gabriela Huertas, quien estuvo ausente en la Fecha 2 por una contractura muscular en isquiotibial de la pierna derecha.

En cuanto a novedades médicas, dos jugadoras continúan bajo supervisión del Departameto Médico:

Sara Páez: Lesión muscular leve del recto femoral derecho.

Diana Celis: Lesión muscular del isiquiotibial derecho.

Las Leonas buscarán como siempre la victoria ante su rival de patio y los 3 puntos para consolidarse en el liderato del Grupo A.

El partido será transmitido por Win , Win+ y plataformas difitales.

¡VAMOS SANTA FE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *