Independiente Santa Fe

Ronaldo Dinolis, nuevo delantero del León

El delantero panameño Ronaldo Dinolis se suma a la delantera de Independiente Santa Fe para la Liga BetPlay 2021 – II. El atacante de 26 años superó los exámenes médicos, firmó su vinculación y de inmediato se puso a disposición del cuerpo técnico.

Dinolis tendrá en el León su tercer experiencia fuera de Panamá. En su país debutó oficialmente en 2017 con A. F. S. San Miguelito, posteriormente jugó con C. D. Universitario en 2019 y C. D. Plaza Amador en 2021, siendo este su último club donde marcó seis tantos.

También tuvo un paso por Santos de Guápiles de Costa Rica y Real España de Honduras. Sumado a un llamado a la Selección de Panamá en 2017 marcando dos goles.

Con Ronaldo Dinolis ya son 6 los refuerzos para la actual temporada tras la vinculación de Iván Villalba, Edwin Herrera, Yilmar Velásquez, Neider Moreno y Alex Mejía.

Tras el debut con el Deportivo Cali el pasado sábado 17 de julio, el Rojo se prepara ya para afrontar la Fecha 2 del FPC en la que visitará a Bucaramanga este domingo 25 desde las 3:30 pm en el estadio Alfonso López.