Las #Leonas visitan al Junior FC por los Cuartos de Final

Finalizó la fase de grupos de la Liga Femenina BetPlay y las Leonas se afianzaron en el liderado del Grupo A hasta la última fecha.

Independiente Santa Fe disputó 8 partidos para un saldo de 8 victorias, 24 puntos de los 24 disputados, 28 goles a favor y tan solo 4 en contra.

Desde el inicio y consolidación de la Liga Femenina en el país, Independiente Santa Fe y Junior FC se enfrentarán por primera vez y lo harán en una instancia decisiva.

El sorteo de la competencia además de dar a conocer las llaves para los cuartos de final, también informó sobre la programación de los juegos.

El partido de ida se jugará el martes 24 de noviembre a las 8:00 pm en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, mientras que la vuelta se disputará el sábado 28 de noviembre a las 2:00 pm en El Campín.

Las Leonas no paran y el profesor Albeiro Erazo junto a su cuerpo técnico tienen claro que ya están en instancias finales y los partidos se juegan a ‘otro precio’.

“Los rivales en esta fase van aumentando el nivel de competencia. Me quedo con el orden táctico del equipo e indiscutiblemente el equilibrio en el ataque y la defensa. Tenemos que mejorar en el ritmo de juego” – Albeiro Erazo.

La principal novedad para el juego de ida será la ausencia de la volante Liana Salazar, quién salió por lesión en el juego ante Equidad.

Oscar Sandoval, médico del plantel profesional femenino informó sobre su diágnostico y proceso de rehabilitación.

Diagnóstico: Molestia a nivel de la cara anterior y zona medial del muslo derecho hacia la región proximal. Lesión de origen muscular.

Observación: Se le hará una resonancia. La valoración inicial indica que es una lesión leve. Se espera el resultado de la resonancia pero la jugadora ha evolucionado de buena forma y ya inició terapia específica con nuestra área de fisioterapia.

Escucha aquí el reporte médico completo ->

¡VAMOS LEONAS!