La nueva Piel del León para el 2020

Independiente Santa Fe y su sponsor oficial Umbro, dieron a conocer las camisetas de competencia (local y visitante) con las que el León disputará los torneos del presente año.

En los diseños resaltan los colores rojo y blanco, característicos del Cardenal, además de algunos detalles en amarillo que complementan de manera delicada la nueva camiseta del Expreso Rojo.

Ambas equipaciones tendrán el cuello en “V” y contrastan los colores de las mangas con el color principal de cada prenda. En la primera camiseta, el rojo será el color predominante, mientras que el blanco aparecerá en las mangas y algunos detalles del cuello. La roja tendrá otra particularidad, en el pecho una figura que simula la melena del León estará presente, resaltando la fuerza, garra y rugido del animal que caracteriza a Independiente Santa Fe.

Por su parte, la camiseta visitante se caracteriza por el color blanco como el predominante, siendo el rojo en las mangas el contraste perfecto para una prenda sencilla y elegante que caracteriza lo tradicional del Primer de Colombia.

¡Con garra y corazón!

¡Vamos ROJO!