El León va por el triunfo ante América en El Campín

Desde las 6:05 pm Independiente Santa Fe recibirá al América de Cali en el estadio El Campín. El partido corresponde a la Fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-II.

Independiente Santa Fe vs América

  • Partido: Fecha 7
  • Fecha: Domingo 29 de agosto de 2021
  • Hora: 6:05 pm
  • Estadio: El Campín
  • Ciudad: Bogotá

TERNA ARBITRAL:

Central: Diego Escalante
Asistente No. 1: John León
Asistente No. 2: Diego Flechas
Emergente: Heider Castro

PREVIA:

De la mano del técnico Grigori Méndez y su grupo de trabajo el León inició un camino victorioso que busca retomar ahora en Liga donde los resultados han sido esquivos y con urgencia necesita la victoria. Fecha tras fecha la oportunidad se le presenta al Rojo para mejorar, llenando así la confianza de un grupo que puede caer pero no está en los planes rendirse, aprende de cada mal momento y una vez se levante, dará muchas alegrías a #LaFamiliaDelLeón.

Este domingo 29 de agosto frente a un histórico del FPC y con un matiz más que especial por el pasado reciente, Santa Fe saldrá a la grama de El Campín en la búsqueda desenfrenada de cada balón, luchando, sin dejar por perdida una sola acción, todo por ganar, ganar y ganar, sumar de a tres es prioridad, en unión de grupo darán todo para que el triunfo se quede en casa.

Tras haber sacado ventaja en el juego de Copa frente a Bucaramanga a mitad de semana, el Rojo realizó trabajos de recuperación el día viernes y este sábado completó la última práctica, todo, con miras al duelo de esta noche desde las 6:05 pm frente al América.

El grupo de jugadores citados para este juego tuvo algunas modificaciones debido al llamado de Alex Mejía y Dairon Mosquera a la Selección Colombia para la triple fecha eliminatoria que se llevará a cabo en los primeros días del mes de septiembre. En lugar de estos dos estarán Fabio Delgado y Enrique Serje, también por decisión técnica se dio la salida de Alex Porras y la inclusión de Jersson González.

Convocados del técnico Grigori Méndez para la Fecha 7 de la Liga Betplay 2021:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, Iván Villalba, José Ortiz, Edwin Herrera, Fabio Delgado.

Volantes: Enrique Serje, Leonardo Pico, Juan S. Pedroza, Jonathan Herrera, John Velásquez, Kelvin Osorio, Neyder Moreno y Johan Caballero.

Delanteros: Ronaldo Dinolis Jersson González y Matías Castro

Historial general del León en Liga:

PJGanadosEmpatadosPerdidosGFGC
234708084326353

Goleadores históricos del León en Copa:

  • Alberto Perazzo: 11
  • Ernesto Díaz: 10
  • Norberto Hernández: 8

¡VAMOS SANTA FE!