Santa Fe busca a sus hinchas más veteranos para homenajearlos

  • Santa Fe, junto a BetPlay, quieren reconocerle a sus hinchas más veteranos su gran labor de contagiar a los más jóvenes con su pasión.
  • Los que llevaban a sus hijos “a ver al rojo campeón y sus jugadas de fantasía” saldrán al campo con el equipo en el partido contra el América.

Santa Fe continúa con el objetivo de que sus hinchas más jóvenes estén presentes en el estadio y puedan acompañar siempre al León, pero esos nuevos hinchas no serían una realidad sin sus hinchas más antiguos.

Aquellos leones y leonas que vivieron los títulos del siglo anterior, aquellos que soportaron la sequía de 37 años y aquellos que revivieron los triunfos nacionales e internacionales en la década pasada están siendo buscados para una linda sorpresa.

Esta será la dinámica para postularlos y que, posteriormente, sean elegidos por el club para este homenaje en el terreno de juego:

  1. Subir a las redes sociales y mencionar a Santa Fe y BetPlay (Twitter e Instagram) un video del hincha contando cómo empezó su historia de amor con el equipo. Deben usar el hashtag #ComoMeVoyAOlvidar y pueden participar hombres y mujeres. El video se puede postular desde las redes sociales de algún familiar.
  2. La publicación de los videos se podrá realizar hasta el viernes 19 de abril a las 10:00 am . Ese mismo día se elegirán los leones que vivirán la experiencia.
  3. El club realizará el contacto con las 10 mejores historias y los participantes deberán enviar algunos documentos.

Ese día, contra el América, Santa Fe y BetPlay quieren que todos, los hinchas más jóvenes y los de más experiencia, canten en el estadio a una sola voz: “Cómo me voy a olvidar, cuando era chico y me traía ¡MI VIEJO!”, uno de los cánticos más emblemáticos de la hinchada santafereña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *