Doblete de Jersson y triunfo en la fecha 14

Ante 15. 944 el León regresó al triunfo y venció 3-0 a Patriotas en la fecha 14 de la Liga BetPlay. Con anotaciones de Jersson González y el capitán Daniel Torres.

Con autoridad desde el primer minuto de juego fuimos superiores al rival y las opciones de gol llegaron por medio de la pelota quieta con Julián Millán. El equipo de Tunja lo intentó, pero no concretó.

 Antes de finalizar el primer tiempo llegaron los goles. A los 44’ José Erik Correa, habilitó de cabeza y Jersson González por la misma anotó. En el último minuto de adición (48’) de nuevo Correa asiste a Jersson que con una potente definición puso el 2-0.

El tercero que sentenció el partido y confirmó los 3 puntos para Santa Fe fue obra del capitán Daniel Torres, a los 80’ tras un rebote definió y celebró el segundo de la temporada.

Con 27 puntos nos ubicamos en la tercera posición. El sábado 13 de abril ante Atlético Nacional en El Campín será nuestro próximo partido, a las 16:10 jugaremos la fecha 16 de la Liga.

Así formó Santa Fe: Andrés Mosquera; Marcelo Ortiz, Diego Hernández, Julián Millán, ElvIs Perlaza, Jhojan Torres, Daniel Torres, Francisco Chaverra (John Meléndez (87’9, Daniel Moreno (Dairon Mosquera (74´), Jersson González (Frank Castañeda (86’) y José Erik Correa (William Ovalle 45’).

Suplentes: Juan Daniel Espitia, Dairon Mosquera, Santiago Cuero, Yilmar Velásquez, Jhon Meléndez, Frank Castañeda, William Ovalle.

Amonestados: Francisco Chaverra (9’), Daniel Torres (67’).

Goles: Jersson González (45’, 48’), Daniel Torres (80’)

D.T: Pablo Peirano

Asistencia: 15.944

Árbitro: Edilson Ariza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *