Las Leonas reciben a Nacional en El Campín

Luego de su debut ante el Cúcuta Deportivo en el General Santander, las Leonas regresan a El Campín luego de 8 meses de su última presentación oficial en el torneo local. En esta oportunidad, recibirán a Atlético Nacional por la Fecha 2 de la Liga Femenina BetPlay 2024. El encuentro hace parte del primer Doblete Cardenal de la temporada, y será la antesala de la Fecha 8 de la Liga BetPlay.

Varias novedades se presentan en la citación del profesor Omar Ramírez. La arquera Wendy Martínez recibe su primer llamado tras su regreso a las Primeras Campeonas. También se presenta por primera vez la canterana Isabella Díaz, quien junto a Nikol Rojas se incorporan a las Leonas luego de la jornada de amistosos de la Selección Colombia Sub 17.

La principal baja para este encuentro es la de Karla Viancha. La volante salió lastimada en el juego ante Cúcuta. A pesar de no ser una lesión de gravedad, por prevención no estará disponible.

>> Informe Departamento Médico<<

Estas son las jugadoras convocadas para la Fecha 2:

El partido iniciará las 5:00 pm y las puertas de El Campín se abrirán desde las 4:45 pm. El juego será dirigido por la juez central Erika Sánchez.

>> Conoce aquí la plantilla completa de las Leonas 2024<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *