Derrota en la fecha 7 ante Pereira

En la fecha 7 de la Liga BetPlay caímos por la mínima diferencia (0-1) en nuestra visita al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El León volvió a jugar con el mismo esquema y nómina que venció 1-0 al Deportivo Cali en la jornada 7. Ante el Matecaña nos hicimos fuerte en defensa y bloqueamos los intentos de gol que tuvo el local.

En los últimos minutos del partido, el defensa Marcelo Ortiz derribó en el área, y tras la revisión del VAR el juez decretó pena máxima lo que significó el triunfo para el Pereira.

Con 10 puntos ocupamos la casilla 11 y en la jornada 8 recibiremos al Junior en el estadio El Campín, partido programado para el miércoles 21 a las 19:45.

Así formó Santa Fe: Andrés Mosquera Marmolejo; Marcelo Ortiz, Julián Millán. David Ramírez Pisciotti, John Meléndez, Francisco Chaverra, Yilmar Velázquez, Daniel Torres, Juan Pablo Zuluaga (Jhojan Torres 68’), Jersson González (Agustín Rodríguez 61’) y Hugo Rodallega (Daniel Moreno 82’).

Suplentes: Juan Daniel Espitia, Elvis Perlaza, Facundo Agüero, Frank Castañeda, Daniel Moreno, Jhojan Torres, Agustín Rodríguez.

Amonestados: David Ramírez Pisciotti, Yilmar Velásquez, Juan Pablo Zuluaga, Marcelo Ortíz, Julián Millán.   

Director técnico: Pablo Peirano  

Árbitro: Jorge Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *