El León cayó ante el Once

Se disputó la Fecha 20 y el el León tuvo la última oportunidad para afirmar su ingreso al grupo de los 8 mejores, la fecha la disputó ante Once Caldas en Manizales, pero el resultado 3 – 1 lo dejó en desventaja y lo posicionó de décimo en la tabla dejándolo por fuera de los cuadrangulares.. 

El marcador se abrió al minuto 6 con gol del rival, pasaron veinte minutos (26’) para que Iván Rojas aprovechara un rebote y enviara la pelota al fondo de la red. Luego del empate, el León se sumergió de lleno en el encuentro y empezó a proponer y armar ataque. Morelo tuvo oportunidad al momento 30’, pero la pelota se desbordó por un lado de la cancha; al igual que Iván Rojas, para el doblete 38’ pero el balón pegó en el palo.

Para el segundo tiempo llega el tercer gol, segundo para el rival 51’ y en el 82’ el tercero. 

Con este marcador, Santa Fe perdió la posibilidad de mantenerse en el grupo de los 8, finalizando de esta forma el semestre en La Liga BetPlay. Sin embargo, continua el camino por #LaGranConquista en la Copa Sudamericana y disputa el próximo partido ante Gimansia el 23 de Mayo, en Argentina. 

Santa Fe formó con:

Juan Espitia, Fabián Viafara, Marlon Torres, Jose Aja, Fabio Delgado, Jonathan Barboza (Christian Marrugo 61’), Iván Rojas, Fabián Sambueza (Wilfrido De La Rosa 78’), José Enamorado (Jersson González 78’), Wilson Morelo, Hugo Rodallega.

Entrenador: Gerardo Bedoya 

Amonestados: Jonathan Barboza 50’, Marlon Torres 69’.

Gol: Iván Rojas 

El León aun no finaliza su calendario. A pesar de la no clasificación en liga, se enfoca ahora en la Conmebol Sudamericana, donde enfrentará a Gimnasia en La Plata y a Goias y Universitario en Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *