Santa Fe cayó ante Universitario en Lima

Se jugó la fecha 3 de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana y el León cayó 2-0 en su visita a Universitario. El primer tanto del equipo peruano llegó al minuto 11 luego de un tiro de esquina. El juego se fue 1-0 al descanso.

Para el segundo tiempo, el DT Harold Rivera buscó ampliar el volumen de ataque. A pesar de los cambios, y de ver un Santa Fe más próximo al ataque por la bandas, llegó el segundo gol de Universitario al minuto 67 y de nuevo desde un tiro de esquina.

Con esta derrota, Santa Fe se ubica tercero en la tabla de posiciones del Grupo G con 4 puntos. La agenda del León continúa con su visita a Gimnasia el 23 de mayo en La Plata y luego con dos juegos en calidad de local ante Goias y Universitario en El Campín.

Santa Fe formo con: 

Juan Espitia, Fabian Viáfara (J.D Roa 45′), Kevin Mantilla, David Ramirez, Fabio Delgado (D. Palacio 45′), Ivan Rojas (H. Rivera 85′), Jhojan Torres, Christian Marrugo (W. Morelo 65′), José Enamorado, Wilfrido De La Rosa (J. González 45′), Hugo Rodallega.

Suplentes:

José Silva, Jose Aja, Marlon Torres, Juan. D. Roa, Neyder Moreno, Dairon Mosquera, Harold Rivera, Jonathan Barboza, Juan Camilo Aristizábal, Jersson González, Dubán Palacio, Wilson Morelo.

Director Técnico: Harold Rivera

Amonestados: 

Wilfrido De La Rosa (19′), Jersson González (46′), Juan Daniel Espitia (49′), José Enamorado (56′)

Arbitro: Gustavo Tejera

*Foto: Twitter @Universitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *