Con sed de gloria, el León visita a Universitario en Lima

Avanza el camino por #LaGranConsquista y esta vez el León visita al Club Universitario de Deportes por la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana. A la fecha se han disputado dos juegos en esta instancia. Para este encuentro tanto Santa Fe como el rival llegan con 4 puntos, que los posiciona en el segundo y primer lugar de la tabla del Grupo G. El León sacó un valioso empate ante Goias en Brasil y sumo de a 3 ante Gimnasia en El Campín. Por su parte, Universitario venció a Gimnasia en La Plata y empató ante Goias en Lima.

En cuanto al presente de ambos equipos, Santa Fe viene de vencer 2-0 a Deportes Tolima en el torneo local y permanece dentro de los 8 clasificados, mientras que Universitario viene de vencer 0-3 a Sport Boys y es líder del torneo apertura.

Santa Fe viajó el miércoles a Lima y el profesor Harold Rivera convocó a 23 jugadores. Son varias las novedades en el listado de viajeros: Vuelven Marlon Torres, Dairon Mosquera y Harold Rivera tras recibir alta médica y se destaca la ausencia de Fabián Sambueza que debe cumplir con dos fechas de suspensión. El volante argentino fue expulsado en el juego ante Gimnasia.

Gustavo Tejera de Uruguay es el juez central asignado para dar el pitazo inicial a las 9:00 pm en el estadio Monumental de Lima.

Estos son los jugadores convocados:

DATOS

Rivales peruanos en TORNEOS CONMEBOL :

  • Alfonso Ugarte
  • Alianza Lima
  • Sporting Cristal
  • Cesar Vallejo
  • Real Garcilaso

GLOBAL POR COPA SUDAMERICANA

A la fecha el León ha disputado 43 juegos por Conmebol Sudamericana para un saldo de 15 victorias, 19 empates, 9 derrotas, 45 goles a favor y 33 goles en contra.

¡VAMOS SANTA FE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *