Derrota ante Águilas Doradas

El León cayó 1-3 en su visita a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, por la fecha 16 de la Liga BetPlay.

El primer tiempo fue para el rival y se fue con la ventaja de tres goles. El primero llegó a los 17’ tras un centro que cabeceó Marco Pérez. Santa Fe lo intentó con Wilfrido De La Rosa, pero su remate fue detenido por el arquero José Contreras. Con un contragolpe los locales pusieron el 2-0 por intermedio de Marco Pérez, y antes de finalizar la primera parte el árbitro Carlos Betancur decretó penalti luego de una mano en el área de Hugo Rodallega, de nuevo Pérez anotó (48’).

Para el segundo tiempo nuestro D.T Harold Rivera realizó 4 cambios: Kevin Mantilla por David Ramírez Pisciotti, Jhojan Torres por Jonathan Barboza, Fabián Sambueza por José Enamorado y Jersson González por Wilfrido De La Rosa.

El León atacó e hizo figura al arquero Contreras. El descuento fue de Fabián Sambueza de cabeza, tras un centro de Jersson González a los 66 minutos.

Con 20 puntos y un partido pendiente ante Atlético Nacional, nos ubicamos décimos. En la fecha 17 recibiremos al Deportes Tolima, partido programado para el sábado 29 a las 2:00 pm.

Santa Fe formó con:

Juan Daniel Espitia; Fabián Viáfara, David Ramírez (Kevin Mantilla 46’), José Aja, Fabio Delgado; Iván Rojas, Jonathan Barboza (Jhojan Torres 46’), Wilfrido de la Rosa (Fabián Sambueza 46’), Christian Marrugo (Wilson Morelo 73’), José Enamorado (Jersson González 46’); Hugo Rodallega.

Entrenador: Harold Rivera.

Goles: Fabián Sambueza (66’)

Amonestados: Hugo Rodallega, Jean Pineda, Jhoan Torres, Fabián Sambueza, Diego Valdés,

Estadio: Alberto Grisales. 

Árbitro: Carlos Betancur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *