El León igualó ante Pereira y llegó a los 17 puntos

Se jugó la fecha 14 de la Liga BetPlay, en el Hernán Ramírez Villegas. Y el León consiguió empatar ante el Deportivo Pereira, obtuvo un punto y suma 17 hasta la fecha. 

El partido inició con dos goles del rival, el primero de ellos, fue cobro de pena máxima. Sin embargo, al minuto 40, con asistencia de José Enamorado, Hugo Rodallega anota el primer gol del León, de cabezazo. Y antes de terminar la primera parte de juego, en el tiempo complementario 45+1’ aparece nuevamente Rodallega con un tiro diagonal al arco, asistido por Christian Marrugo. Este es su segundo doblete de goles con el LEón.

El encuentro estuvo lleno de atajadas de parte de los dos equipos, finalmente el partido terminó empatado y se repartieron los puntos, un punto cada uno. 

Santa Fe formó con:

Juan Espitia, Fabián Viafara, Kevin Mantilla, David Ramírez, Luis Rentería (Juan Daniel Roa 46′), Iván Rojas, Harold Rivera (Jhojan Torres 46′), Christian Marrugo ( Fabian Sambueza 71′), Jose Enamorado (Jersson Gonzalez 71′), Wilfrido De La Rosa (Wilson Morelo 75′), Hugo Rodallega.

Suplentes:

Omar Rodriguez, Juan. D. Roa, Jhojan Torres, Fabián Sambueza, Nycolas Arcila, Jersson Gonzalez, Wilson Morelo.

Director Técnico: Harold Rivera

Goles: Hugo Rodallega 40′ y 45+1′

Amonestados: Luis Renteria 20′, Jojan Torres 74′, Jersson Gonzalez 80′, David Ramirez Pisciotti

Arbitro: Diego Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *