El León escaló a la quinta posición de la Liga

El León se puso al día en la Liga y disputó el juego correspondiente a la fecha 2, en doble ocasión, inicialmente por la no disponibilidad del estadio por el Sudamericano Sub-20 y la segunda por lluvia. Finalmente el juego finalizó 3-0 a favor.


Hugo Rodallega fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 23’, aprovechó el tiro de esquina que cobró Christian Marrugo, el delantero saltó con cabezazo y envió el balón al fondo de la red, anotando su primer gol con el equipo. El segundo y tercer tanto corrieron por cuenta de Hugo Rodallega 68’ y Neyder Moreno 90+3’, respectivamente, ambos desde el punto penal. El 2-0 fue decretado por falta cometida sobre Wilfrido De La Rosa. El tercero fue una pena máxima cometida sobre el mismo autor para el 3-0 final.

El resultado deja al primer Campeón entre las 5 primeras casillas de la tabla de posiciones con 13 puntos. El próximo juego de Santa Fe es en el clásico capitalino ante Millonarios, el domingo 26 de marzo a las 7:45 p.m


Santa Fe formó con:


José Silva, Fabian Viáfara, José Ajá, Julián Millán Dairon Mosquera, Iván Rojas, Jonathan Barboza (Kelvin Osorio 59’), José Enamorado (Neyder Moreno 59’), Christian Marrugo (Fabián Sambueza 82’), Wilfrido De La Rosa (Duban Palacio 82’), Hugo Rodallega (Wilson Morelo 82’).


Suplentes: Omar Rodriguez, David Ramirez, Kelvin Osorio, Neyder Moreno, Fabián Sambueza, Dubán Palacio, Wilson Morelo.


Director Técnico: Harold Rivera


Goles: Hugo Rodallega (23’ y 68’) Neyder Moreno (90+3’).


Amonestados: Jonathan Barboza (51′)


Árbitro:
Ferney Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *