Las #Leonas vencieron al DIM en El Campín

Las Leonas rugieron en El Campín y vencieron 2-1 al Deportivo Independiente Medellín. Los goles de Santa Fe corrieron por cuenta de Camila Reyes y Paola García. Con esta victoria, las Primeras Campeonas se ubican parcialmente en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 4 partidos jugados y 9 puntos.

El primer tanto llegó al minuto 43, las ‘poderosas’ perdieron el balón muy cerca del área y Lucero Robayo fue la encargada de desbordar por su banda y poner el centro perfecto a Camila Reyes que sin problema cabeceó en frente de la portería.

El juego se fue al descanso con la victoria parcial 1-0 de las Leonas. Para el segundo tiempo, el profesor Omar Ramírez envió a la cancha a la delantera Enyerli Higuera. La venezolana debutó y sumó sus primeros minutos con Santa Fe.

Al minuto 58, el DIM igualó el juego con un tiro libre que dejó sin opción a Yessica Velásquez. El banco de las Leonas se continuó moviendo e ingresó la volante Paola García, que además se encargó de anotar para la ventaja con un disparo de media distancia.

Santa Fe formó con:

Yessica Velásquez, Lucero Robayo, Laura Tovar, Sofía García, Viviana Acosta, Gabriela Huertas (P. García 61′), Camila Reyes, Daniela Garavito (S. Pineda 73′), Vanessa Gómez (K. Ibarguen 61′) Heidy Mosquera (P Quiroga 88′) y Génesis Flórez (E. Higuera 46′).

Suplentes:

Valentina González, Andrea Pérez, Kelly Ibarguen, Paola García, Sara Luna Pineda, Paula Quiroga, Enyerli Higuera.

Goles: Camila Reyes (43′) y Paola García (71′).

Amonestadas: Gabriela Huertas (45′), Camila Reyes (58′)

Director Técnico: Omar Ramírez

Árbitro:  Diana Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *