El León cayó ante Envigado

Se disputó la fecha 7 de la Liga BetPlay en el estadio Metropolitano de Itagüí y en esta ocasión el local se quedó con la victoria. Siendo un partido con gran movimiento de parte de los dos equipos. Envigado, venció a Santa Fe con un gol de ventaja. Los goles del León corrieron por cuenta de Julián Millán y Christian Marrugo.

El León saltó a la cancha con Hugo Rodallega como inicialista y ficha clave en la estrategia de Harold Rivera, en reemplazo de Wilson Morelo. Los remates se vieron desde los primeros minutos del partido. Fueron repetidas las asistencias de Fabian Sambueza y las llegadas al arco rival. Durante el primer tiempo se registró anotación del equipo local, que luego de revisión VAR, resultó anulado por fuera de lugar.

Para el segundo tiempo se registró anotación de Envigado al minuto 46 de Rubio España, tres minutos después (49’) llegó el gol de Julián Millán de cabezazo; en definición del cobro que efectuó Sambueza, el gol fue anulado en primer momento pero validado luego de revisión VAR. 

El segundo gol de Envigado se registró en el 64’ por Henry Mosquera. Para el minuto 71’ ingresó Christian Marrugo en reemplazo de Marlon Torres, el 80 del León anotó gol a su segundo minuto de juego (73’). El partido iba empatado 2-2, así continuó por 10 minutos hasta que llego el tercero del rival. Minuto 84 Juan Zapata marcó gol. 

Con este marcador 3-2, Santa Fe, se ubica en la posición 17 con 6 puntos, los mismos que tenía previos al encuentro. 

Santa Fe formó con: 

José Silva, Fabián Viáfara, Kevin Mantilla, Marlon Torres (Christian Marrugo 71’), Julián Millán, Fabio Delgado, Iván Rojas (Neyder Moreno 89’), Jhojan Torres, Fabián Sambueza (Jeferson Rivas 59’), José Enamorado (Wilson Morelo 89’), Hugo Rodallega (Jersson Gonzalez 60’). 

Suplentes: 

Omar Rodriguez, Harold Rivera, Neyder Moreno, Christian Marrugo, Jersson González, Jeferson Rivas, Wilson Morelo. 

Director Técnico: Harold Rivera

Amonestados: Fabián Viáfara (33′), Fabio Delgado (76′), Iván Rojas (79′)

El siguiente enfrentamiento del León corresponde a la fase I de la Conmebol Sudamericana frente a Águilas Doradas, el 8 de marzo en el Atanasio Girardot de Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *