El León venció a Equidad en Techo

Santa Fe venció venció por la mínima diferencia a Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. El partido correspondía a la fecha 5 de la Liga BetPlay y el único tanto corrió por cuenta de Wilson Morelo.

El gol del León llegó muy temprano. Al minuto 7 Santa Fe se puso en ventaja. La anotación inició con la recuperación del balón de Marrugo en el mediocampo y el balón filtrado perfecto que le puso a Wilson Morelo. El delantero definió sin problema.

Para el segundo tiempo, el juego se concentró en el mediocampo. El León aumentó su volumen de ataque con el ingreso de José Enamorado, que en varias oportunidades puso el peligro al arquero rival.

Santa Fe formó con:

José Silva, Fabián Viáfara, Marlon Torres, Kevin Mantilla, Julián Millán, Dairon Mosquera, Harold Rivera (N. Moreno 77′), Iván Rojas, Fabián Sambueza (J. Enamorado 57′), Christian Marrugo (J. Torres 69′), Wilson Morelo (H. Rodallega 77′).

Suplentes:

Juan Daniel Espitia, Fabio Delgado, Jhojan Torres, Wilfrido De La Rosa, Neyder Moreno, José Enamorado, Hugo Rodallega.

Director Técnico: Harold Rivera.

Goles: Wilson Morelo (7′)

Amonestados: Iván Rojas (24′), Fabián Sambueza (50′), José Silva (53′), Marlon Torres (65′), Neyder Moreno (90+3′).

Árbitro: Andrés Rojas

Con esta victoria, Santa Fe llegó a los 5 puntos y se ubica en la casilla número 13 de la tabla de posiciones. El juego correspondiente al a fecha 2 continúa pendiente y aún no se ha reagendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *