Victoria de las #Leonas en su debut por liga

Luego de iniciar la liga con fecha de descanso, las Leonas viajaron a Bucaramanga para enfrentar a Atlético Bucaramanga por la Fecha 2 de la Liga Femenina BetPlay. Santa Fe venció 1-3 al conjunto leopardo y los goles corrieron por cuenta de María Camila Reyes y Lucero Robayo, quien anotó doblete.

En el primer tiempo, el juego se vio concentrado en el mediocampo. Heidy Gutiérrez y Lucero Robayo fueron las encargadas de acercarse a la portería de rival. Al minuto 36 , la juez central decretó penal a favor de las Leonas luego de la falta en el área. Gabriela Huertas fue la encargada de cobrar pero la arquera local lo atajó impidiendo que Santa Fe se fuera con ventaja al descanso.

El segundo tiempo inició sin cambios por parte del profesor Omar Ramírez. Al minuto 48 llegó la primera anotación de las Leonas. Tiro libre de Gabriela Huertas que pegó en las manos de la arquera rival y dio el rebote para que Lucero Robayo definiera de cabeza. Al minuto 62 Camila Reyes se encargó de anotar el segundo tanto luego del pase preciso de Lucero Robayo que la dejó sola en frente del arco. Finalmente al minuto 64, Robayo repitió y marcó el tercero, error defensivo de las ‘leopardas’, Daniela Garavito filtró el balón y Lucero definió. El gol del descuento llegó al minuto 80 y el partido finalizó 1-3.

Santa Fe formó con:

Yessica Velásquez, Kelly Ibarguen, Andrea Pérez, Sofía García, Viviana Acosta, Gabriela Huertas (K. Viancha 68′), Camila Reyes, Paola García, Lucero Robayo (S. Pineda 68′), Heidy Mosquera (N. Rojas 68′) y Daniela Garavito (W. Cárdenas 75′).

Suplentes:

Valentina González, Vanessa Gómez, Wendy Cárdenas, Karla Viancha, Sara Pineda y Nikol Rojas.

Director Técnico: Omar Ramírez

Goles: Lucero Robayo (48′ y 64′), Camila Reyes (62′).

Árbitro: Amanda Valenzuela.

Las Leonas regresan a El Campín en la Fecha 3 de la Liga Femenina BetPlay donde recibirán al América de Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *