Santa Fe y Millonarios empataron en el clásico capitalino

Inició la recta fenal de la Liga BetPlay 2022-2 y Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en la Fecha 1 del Cuadrangular A. Con gol de Andrey Estupiñán desde el punto penal, el juego finalizó 1-1, el León sacando así un punto valioso de visitante.

Durante el primer tiempo se vio un Santa Fe volcado al ataque. Al minuto 24 y tras revisión del VAR el juez central decretó penal a favor del Primer Campeón. Andrey Estupiñán fue el encargado de cobrar, anotar y dejar con ventaja al rojo capitalino.

Antes de finalizar el primer tiempo, el juego se suspendió por el choque entre José Aja y Andrey Estupiñán. El golpe dejó tendido en el campo al central uruguayo. Los cuerpos médicos de ambos equipos reaccionaron e ingresaron para atender al jugador que durante el entretiempo debió ser desplazado del estadio en ambulancia a un centro asistencial. Aja sufrió una fractura en los huesos nasales y será baja en lo que queda de temporada.

El empate de Millonarios llegó al minuto 59 y al minuto 66 pudo llegar la ventaja del equipo rival. Falta en el área y penal para el local. José Silva atajó con contundencia el cobro ejecutado por Daniel Ruiz.

Santa Fe formó con:

José Silva, Carlos Moreno, José Aja (K. Mantilla 40′), Geisson Perea, Jonathan Herrera, Carlos Sánchez, José Enamorado, Neyder Moreno (J. Barboza 69′), Harold Rivera (M. Mier 88′), Andrey Estupiñán (J. Rivas 69′) y Wilson Morelo.

Suplentes:

Juan D. Espitia, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera, Matías Mier, Jonathan Barboza, Jeferson Rivas, Wilfrido De La Rosa.

Director Técnico: Alfredo Arias

Goles: Andrey Estupiñán (24′).

Amonestados: Harold Rivera (32′), Carlos Moreno (33′), José Enamorado (57′), Kevin Mantilla (66′), Geisson Perea (78′), Jeferson Rivas (89′)

Árbitro: Carlos Betancur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *