El León se clasificó a cuadrangulares como líder

Finalizó el ‘todos contra todos’ y el León se clasificó a los cuadrangulares finales como líder con 34 puntos. Santa Fe venció 2-1 a Once Caldas con goles de Andrey Estupiñán y Geisson Perea.

El partido inició con el dominio de Once Caldas que se puso en ventaja desde muy temprano con anotación al minuto 7. El León intentó igualar el marcador abriendo espacios por las bandas. Antes de finalizar el primer tiempo, Andrey Estupiñán se encargó del empate.

Sin cambios salió el Primer Campeón al segundo tiempo. Al minuto 47 Estupiñán volvió a anotar y tras revisión del VAR se anuló el tanto por fuera de lugar de Geisson Perea.

Al minuto 59 llegó la ventaja del León. Geisson Perea anotó de cabeza luego del cobro de Neyder Moreno.

Santa Fe formó con:

José Silva, Carlos Moreno, José Aja, Geisson Perea, Jonathan Herrera (D. Mosquera 79′), Carlos Sánchez, José Enamorado (J. Rivas 87′), Neyder Moreno (K. Mantilla 74′), Harold Rivera, Andrey Estupiñán (M. Mier 87′) y Wilson Morelo.

Suplentes:

Juan D. Espitia, Edwin Herrera, Kevin Mantilla, Harold Rivera, Matías Mier, Jeferson Rivas, Wilfrido De La Rosa.

Director Técnico: Alfredo Arias

Goles: Andrey Estupiñán (42′) y Geisson Perea (59′).

Amonestados: José Enamorado (51′) y José Silva (90’+2).

Árbitro: Diego Escalante

Cerrando como líder, Santa Fe es cabeza de grupo en el sorteo de los cuadrangulares. A la fase final también clasificaron Águilas Doradas, DIM, Millonarios, Pereira. Pasto, América y Junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *