Independiente Santa Fe

El León rugió nuevamente en El Campín

Disputada la séptima fecha de la Liga BetPlay 2022 – II, El Primer Campeón suma 12 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones tras la victoria 2-1 frente a Deportes a Tolima en El Campín.

Iniciado el compromiso, los dirigidos por el técnico Alfredo Arias salieron con sed de victoria mediante un juego ofensivo que permitió obtener varias llegadas y remates al arco desde el minuto 13. Sin embargo, no hubo definiciones claras y la primera parte finalizó con un empate parcial.

A los 52’ de la segunda mitad, tras falta sobre Edwin Herrera en el área, Wilson Morelo abrió el marcador en el cobro desde el punto penal. Con un gol de ventaja, el equipo continuó generando ideas de juego, posesión de la pelota, pases efectivos y buen juego.

En el 70’ llega el primer cambio, ingresa el canterano Jhojan Torres.
por Matías Mier.

Para el 78’, el equipo rival iguala el marcador e inicia de nuevo la presión del León. El rival comete una falta en el área que se cobra desde el punto penal pero falla Wilson Morelo.

Ni en los últimos minutos de juego, el equipo dejó de buscar la victoria y es por esto que en una nueva llegada, Harold Rivera cabecea de manera contundente y marca el otro tanto en el 90’ dándole la victoria a Independiente Santa Fe con un marcador de 2-1.

La octava fecha está programada para el sábado 20 de agosto en el estadio Atanacio Girardot frente a Independiente Medellín.

Ficha Técnica:
Leandro Castellanos, Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Harold Rivera (Jonathan Herrera 90’ + 5), Neyder Moreno (Alejandro Gutiérrez 90), Matías Mier (Jhojan Torres 70’), Andrey Estupiñán (Daniel García 90´+ 5) y Wilson Morelo (Jeferson Rivas 90’).
Suplentes:
José Silva, Jonathan Herrera, José Enamorado, Jhojan Torres, Daniel García, Alejandro Gutiérrez, Jeferson Rivas.
Director Técnico: Alfredo Arias.
Amonestados: Dairon Mosquera (41’), Alejandro Gutiérrez (90’ + 5) y Jefferson Rivas (90’+5).
Árbitro: Wilmar Roldán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *