Independiente Santa Fe

Primera derrota del León

Disputada la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2022-II, El Primer Campeón perdió el invicto tras la derrota 2-0 como visitante ante Junior de Barranquilla.

El compromiso se caracterizó por la alta presión de ambos equipos, sin embargo, Junior generó varias oportunidades de gol con el ataque intenso, la recuperación de la pelota y los remates al arco, acciones que permitieron la anotación del equipo rival al 25’. A pesar de la ventaja, El león insistió y aprovechó el más mínimo error para recuperar el balón, hacer pases largos y generar opciones ofensivas.

En la segunda mitad, llegó el segundo del equipo local y la expulsión de Edwin Herrera al 72’. Con esta desventaja, continuamos generando opciones y defendiendo nuestra área hasta el final del partido.

Cabe resaltar el buen partido de Carlos Sánchez, Leandro Castellanos, Matías Mier y Wilfrido De La Rosa quienes se destacaron durante todo el compromiso.  

La quinta fecha está programada para el martes 2 de agosto frente a América de Cali a las 20:05 en El Campín.

Ficha Técnica:

Leandro Castellanos, Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Harold Rivera (Jonathan Herrera 76’), Neyder Moreno (José Enamorado 58’), Matías Mier, Wilfrido De La Rosa (Jeferson Rivas 67’) y Wilson Morelo (Kevin Mantilla 76’).

Suplentes:

José Silva, Jonathan Herrera, Kevin Mantilla, Alejandro Moralez, Dylan Prieto, José Enamorado, Jeferson Rivas.

Director Técnico: Alfredo Arias.

Amonestados: Edwin Herrera (15’), Neyder Moreno (38’), Wilfrido De La Rosa (44’), Jeferson Rivas (72’) y José Aja (82’).

Expulsado: Edwin Herrera (72’).

Árbitro: Luis Matorel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *