Victoria del León en El Campín

Con la anotación de Harold Rivera (39’), El Primer Campeón venció 1-0 a Cortuluá en el estadio El Campín y se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos.

En la primera mitad del compromiso, ambos equipos se mostraron propositivos en el ataque con llegadas y remates al arco; sin embargo, los dirigidos por el director técnico Alfredo Arias se llevaron la ventaja con el gol de Harold Rivera (39’), tras pase de Matías Mier, y anotó por primera vez con el León.

Con un gol de ventaja, inició el segundo tiempo y aunque jugamos con uno menos pese a la expulsión de Andrey Estupiñán en el 69’, ambos equipos continuaban con la ilusión de anotar, pero ninguno logró concretar. Cabe resaltar el gran trabajo de nuestro Capitán Leandro Castellanos, quien atajó de manera efectiva y salió con su arco invicto en este compromiso.

La cuarta fecha está programada para el sábado 23 de julio en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez frente a Junior de Barranquilla a las 18:10.

Ficha Técnica:

Leandro Castellanos, Edwin Herrera, José Aja, Kevin Mantilla (Geisson Perea 60’), Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Harold Rivera (Juan Sebastián Pedroza 54’), Neyder Moreno (Jonathan Herrera 82’), Matías Mier, Wilfrido De La Rosa (Andrey Estupiñán 54’) y Wilson Morelo (José Enamorado 82’).

Suplentes:

José Silva, Jonathan Herrera, Geisson Perea, Juan Sebastián Pedroza, José Enamorado, Jeferson Rivas y Andrey Estupiñán.

Director Técnico: Alfredo Arias.

Amonestados: Carlos Sánchez (23’), Harold Rivera (28’) y Wilfrido De La Rosa (31’).

Expulsado: Andrey Estupiñán (69’).

Arbitro: Héctor Rivera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *