El León empató ante Águilas en Rionegro

Se disputó la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-2 y el León visitó a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales. Con goles de Wilson Morelo y Neyder Moreno, Santa Fe empató 2-2 ante el equipo antioqueño.

El juego inició concentrado en el mediocampo y Águilas abrió el marcador al minuto 14. Solo pasaron 7 minutos para que el León igualara el marcador. Neyder Moreno fue el encargado del centro preciso que Wilson Morelo cabeceó y dejó sin opción al arquero local.

Al minuto 42 llegó la ventaja de Independiente Santa Fe. De nuevo Neyder Moreno se encargó desde la media distancia de anotar para el 1-2. El balón tocó a un jugador del rival pero al tener dirección al arco fue otorgado al volante cardenal.

El primer tiempo finalizó 1-2. Para el inicio del segundo tiempo el once inicial no fue modificado. Al minuto 49, el Primer Campeón anotó lo que sería el tercero. Tiro de esquina de Matías Mier, para el cabezazo de Aja hacía la portería, el arquero rival dejó el rebote para Wilson Morelo que definió. El tanto fue anulado tras la revisión del VAR que objetó falta sobre el guardameta de Águilas. El juez central dio 6 minutos de adición, el equipo local anotó el empate al minuto 94′ y el juego finalizó 2-2.

Titulares: Leandro Castellanos, Edwin Herrera, José Aja, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Juan Sebastián Pedroza (Wilfrido de La Rosa 58′), Harold Rivera (Geisson }Perea 67′), Neyder Moreno (Jhonatan Herrera 58′), Matías Mier (Andrey Estupinán 78′), y Wilson Morelo (Jeferson Rivas 78′).

Suplentes:

José Silva, Jonathan Herrera, Geisson Perea, Wilfrido de La Rosa, José Enamorado, Jeferson Rivas y Andrey Estupiñán.

Director Técnico: Alfredo Arias.

Goles: Wilson Morelo (21′) y Neyder Moreno (49′)

Amonestados: Carlos Sánchez (55′), Juan Sebastián Pedroza (56′), Harold Rivera (62′), Geisson Perea (90’+6).

Árbitro: Éder Vergara

El próximo domingo Santa Fe recibe en El Campín a Cortuluá por la Fecha 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *