Empate del León en el debut

El Primer Campeón empató 2-2 como visitante frente a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo con golazos de Neyder Moreno (46’) y Matías Mier (90’), por la primera fecha de la Liga.  

El León entró en sintonía con lo que logró la posesión del balón, llegadas y remates al arco rival. Así mismo inició el segundo tiempo y en el minuto 46, Neyder Moreno abrió el marcador con un golazo de media distancia. El partido continuó con fluidez para ambos equipos y llegadas que no se concretaron.

En el 70’, el D.T Alfredo Arias realizó los cambios con el ingreso de Andrey Estupiñán, pero no pasó mucho tiempo para que, con acciones rápidas, el equipo local celebrara la anotación de Kevin Salazar y al 79’, se llevara la ventaja con un segundo gol de Pablo Lima.

En el transcurso del partido, ingresaron Harold Rivera (80’), Jeferson Rivas (80’) y José Enamorado (88’). Sobre el minuto 90, el León aprovechó la última oportunidad de igualar el marcador con un golazo de tiro libre de Matías Mier, acción que nos permitió finalizar el debut con el empate.

En la segunda fecha programada para el jueves 14 de julio visitaremos a Águilas Doradas a las 16:00.

Ficha Técnica:

Leandro Castellanos, Edwin Herrera, José Aja, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera, Carlos Sánchez (José Enamorado 88’), Juan Sebastián Pedroza (Harold Rivera 80’), Neyder Moreno, Matías Mier, Wilfrido De La Rosa (Andrey Estupiñán 70’) y Wilson Morelo (Jeferson Rivas 80’).

Suplentes:

José Silva, Jonathan Herrera, Alejandro Moralez, Harold Rivera, José Enamorado, Jeferson Rivas y Andrey Estupiñán.

Director Técnico: Alfredo Arias.

Amonestados: José Aja (55’) y Harold Rivera (92’).

Árbitro: Jorge Duarte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *